Habilitar Facebook Píxel en tu Página Web

TUTORIAL PARA MEDIR ACCIONES DE USUARIOS CON PÍXEL FACEBOOK

Con Jalón Imagen, expertos en Marketing Online Valladolid y SEO Valladolid, conocerás la mejor forma de sacar provecho a tu inversión en Facebook Ads.

Somos expertos en Posicionamiento SEO SEM Valladolid, Video Marketing y en Desarrollo y Diseño Web. Tenemos conocimientos en gestión de anuncios para Facebook Ads y en Marketing Google AdWords.

Si eres una persona que utiliza Facebook Ads deberías conocer la herramienta Facebook Pixel para sacar el máximo beneficio posible a tu presupuesto de anuncios en las redes sociales.

El píxel de Facebook es un código que posibilita ponerlo en tu página web para analizar el comportamiento, a través de información, de tus usuarios.

Optimiza los anuncios, construye audiencias segmentadas y genera un retorno de la inversión dirigiendo nuevamente tu sitio web al público que ya haya realizado alguna acción en tu página web.

De esta forma, Facebook Píxel te ofrece información relevante sobre los hábitos de los usuarios en tu web para que tú puedas crear mejores anuncios de Facebook y conseguir un mejor alcance, llegando a los usuarios con mayores probabilidades de realizar acciones en tu web.

Por ello os mostramos ahora cómo hacerlo con este tutorial:

En primer lugar deberemos acudir al Administrador de Eventos de Facebook para crear el Píxel y hacer el seguimiento de las conversiones del sitio web. Incluimos el nombre del píxel que deseemos y la url de la web.

 

Damos a continuar y nos aparece ya el código que introduciremos en el editor de WordPress de nuestra web.

Volvemos al administrador de eventos para configurar el evento.

Nos aparecerá otro código del evento que deberemos pegar en el editor de WordPress.


Lo incrustamos en el editor para que el evento tenga validez.

Una vez hecho eso ya tendríamos Facebook Píxel.