Ayuda Pymes y Autónomos

En Jalón Imagen te ayudamos a buscar y encontrar las ayudas a Pymes comerciales y autónomos que se han visto afectados por el Covid19 o Coronavirus.

¿Eres Pyme, autónomo, CB o entidad sin personalidad jurídica? ¿Tienes tu centro de trabajo en Castilla y León? ¿Eres comercio minorista con CNAE 47? Ahora puedes beneficiarte de subvenciones.

Nuestra Agencia de Marketing Digital te ayuda en la creación de tienda online y página web para adaptarse a las necesidades que ha provocado la crisis del coronavirus. También te ayudamos a conseguir la ayuda de los proyectos subvencionables para adecuar tu establecimiento a las medidas Covid19 y digitalizar tu empresa.

Los gastos subvencionables son la elaboración de un diagnóstico, inversiones para adaptarse a Covid19, páginas web y venta online, sistemas de gestión de clientes, proveedores, existencias, hardware y software, formación en uso sistemas de comercialización y vehículos.

Puedes conseguir una subvención de 50% o 60% si desarrollas la actividad en un municipio menor de 5.000 habitantes. El importe mínimo de la inversión debe ser de 1.000 euros, mientras que el importe máximo de inversión es de 10.000 euros.

Contacta con Itziar para la ATC Gestión de la subvención y dile que vas de nuestra parte, así te ayudarán a lograr la subvención para ayudar a Pymes y autónomos.