Diseño Web


Diseño Web Maquetación

Puntos importantes que tendremos en cuenta: Presentación de la Web con acceso directo a los diferentes módulos Usabilidad y facilidad de uso. Panel de control sencillo. Robustos y prácticos formularios para el contacto con la Web. Usabilidad. Perfecta visión en todos los navegadores y resoluciones de pantalla. Optimizada para la indexación en los buscadores. Meta Tag exclusivos para buscadores. Pie Corporativo. Aviso Legal y Política de Privacidad. Botón +1 de Google™. Enlaces a redes sociales.

Diseño Web A Medida

Diseñamos su web a medida. Desarrollamos completamente tu web y la publicamos en Internet. Solución web auto-administrable. Podrá actualizarla usted mismo cuando desees, de manera rápida y sencilla, desde su potente panel de control. Garantía de calidad y óptimo funcionamiento en todos los navegadores y resoluciones de pantalla. Ya optimizado para buscadores. Indexabilidad 100% garantizada en Google™.

Diseño Web Actual

Tu website estará construido y funcionará utilizando las mejores y últimas tecnologías. Responsive Design, AAA, W3C, CSS3, PHP, HTML5, FLASH, AJAX, Recuerde que una buena imagen en Internet de su Página Web es el primer paso para mejorar sus expectativas.