Open Hours: 9.00 -14:00
Teléfono

983 084 231

Calle Santiago 22

Las Francesas 57 Valladolid 47001

línea verde en WordPress que se queda fija

Como quitar la línea verde que sale en algunas plantillas de WordPress

Línea fija en WordPress

Desarrollo Web con WordPress

Hace unos días hemos tenido un problema con una línea verde que salía fija en la plantilla Write de WordPress. Era una maldita línea verde que salía en todas las páginas del sitio y que buscando en los css de la plantilla no dábamos con ello.

Imagen de la línea fija en WordPress

Empezamos mirando en toda la plantilla y los plugins en los archivos .css pero no salía ni el tributo html <hr>. En principio pensábamos que podía ser el plugin Elementor pero era extraño porque no todas las páginas del site estaban hechas con elementor y la línea fija seguía apareciendo aunque no estuvieran hechas con ese plugin.

Hicimos una copia del código fuente de una de las páginas y empezamos hacer prueba error quitando códigos y viendo cual era el que nos metía esa línea fija en todas las páginas. Como suele pasar resulta que lo que metía esa linea era el último javascript de la plantilla Write por lo que nos costó encontrar el fallo. Resulta que en el javascritp main.js tenía un código tal que así:

Lo hemos bajado por FTP y hemos comentado la linea activeOverlay con las dos barras // y lo hemos vuelto a subir por FTP a su lugar correspondiente y aunque sigue saliendo ya que se mete el cache de los dispositivos si entras de incógnito desaparece. Tendremos este detalle en cuenta a la hora de actualizar la plantilla. Mira que habíamos buscado el color de la línea que era el 00FFFF pero claro en los css no salía por lo que es difícil dar con ello.

Espero que os sirva a los que tenéis este problema de línea verde fija en la plantilla Write de WordPress.

SEO Valladolid Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital

¿Quieres posicionar tu Web y no sabes como?
En Jalón iMagen Valladolid somos expertos en el Posicionamiento SEO.

Garantizamos el trabajo, nuestros años de experiencia nos avalan, un 99,9% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo.

Nos comprometemos a realizar el trabajo de la mejor manera posible, creamos los contenidos nosotros y siempre nos preocupamos por el diseño de la web.

Ven a Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Valladolid y despreocupate del posicionamiento de tu web. Deja que nuestros expertos en Posicionamiento SEO se preocupen por tu web.

Pide cita y ven a conocernos! Te explicaremos todas las mejorar para que tu web o tu tienda salga de las primeras en Google.

Nuevo Diseño WEb Jalón iMagen Valladolid

La Agencia de Marketing Jalón iMagen Valladolid cambia la imagen de su página web.

Además de la imagen de la página web Jalón iMagen cambia su dirección.
A partir del mes de Enero estamos en el Patio de las Francesas Calle Santiago 22 Las Francesas 57 Valladolid 47001.

Incorporamos a nuestra web un calendario de citas. Se pueden pedir citas de una forma fácil y rápida.

Os esperamos!

Agencia de Marketing Digital Valladolid Jalón iMagen

La Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen tiene amplia experiencia cómo Agencia de Marketing Digital Valladolid y es una Agencia de Marketing Online con muchos años de experiencia, que lleva en el candelero desde antes del año 2002 en Valladolid y de Valladolid para el mundo pues se trata de una muy buena Agencia de Marketing Online Valladolid.
El Marketing en Internet Valladolid es un Trabajo digital y tecnológico que se está haciendo con los medios y la connivencia de programadores informáticos, comerciales, jefes de ventas, directivos y desarrolladores de contenidos web, es una alegría poder contarlo aunque sin acelerarse ni perder la cabeza pero siempre a buen ritmo y disfrutando pues el Marketing en Redes Sociales es un proceso creativo muy pensado y que da una marcha tremenda a la ciudad de Valladolid, prometiendo muchas, muchas cosas buenas a la ciudad de Valladolid y desde Valladolid al mundo, lo tenemos claro es Marketing en Redes Sociales Valladolid y no sólo eso, siguiendo por sus pasos y haciendo el buen trabajo que nunca acaba, que no concluye terminamos diciendo que también Jalón iMagen es una empresa de Marketing Google AdWords™ del Marketing Google AdWords™ Valladolid.


El Marketing Online en Valladolid es requerido por un sinfín de empresas que van por delante de su tiempo y han sabido adaptarse para las nuevas tecnologías para no estar abajo en los motores de búsqueda de Google, en el fondo es muy sencillo, se trabaja el proceso y se repite una vez más hasta rematar bien la faena y tener montado todo un elenco de buenos resultados que ya no se podrá nunca bloquear y que reporta beneficios económicos mientras el mundo gira y todos nos movemos en él con más o menos palabras y más o menos determinación, esfuerzo y dedicación para que nada al día siguiente sea lo mismo y todo al día que sigue sea mejor, ahí está.

Empresa de páginas web Móvil Valladolid y de paginas web para móviles Valladolid el posicionamiento con Google Adwords Valladolid es su especialidad y de nuevo también se expresa en el posicionamiento en buscadores Valladolid posicionamiento en Google Valladolid.
Empresa puntera y señera en Posicionamiento Natural Valladolid o mejor dicho, Posicionamiento SEO SEM Valladolid.