fbpx
Open Hours: 9.00 -14:00
Teléfono

983 084 231

Calle Santiago 22

Las Francesas 57 Valladolid 47001

La Importancia del Marketing Digital

El marketing digital se ha convertido actualmente en una herramienta indispensable para todo tipo de negocio que quiera alcanzar el éxito dentro de su mercado objetivo.

El rápido avance de la tecnología y el creciente uso de internet han provocado un cambio en los hábitos y comportamientos de la población que cada vez más utilizan este medio para informarse y ponerse en contacto con las empresas.

Es por ello que hoy en día estar presente en internet se ha postulado como la primera condición necesaria y obligatoria para aquellas empresas que deseen crecer en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Según el último Estudio Anual de Ecommerce en España elaborado por Elogia e IAB Spain, más del 90% de la población española en edad comprendida entre 16 y 70 años ya se consideran internautas y un 72% de este segmento realizan compras por internet, lo que equivale a una cantidad de 22,5 millones de personas realizando transacciones en nuestro país por medio de este canal.

 

Este hecho se ha visto condicionado en gran parte por la pandemia mundial de COVID19, trastocando así los planes de la mayoría de las empresas que se han visto obligadas a acelerar sus procesos de digitalización para poder subsistir en sus respectivos mercados de referencia.

Dicho esto, son muchas empresas las que han emprendido un proceso de restructuración para incorporar o aumentar el número de personal cualificado en dicha materia debido a la importancia que ha adquirido en este último año. O bien, como ocurre con gran parte de las pymes de nuestro país, contratan los servicios de Agencias de Marketing Digital para que le lleven a cabo todo lo concerniente a este aspecto de negocio.

Herramientas del marketing digital

Como toda disciplina que se precie, el Marketing Digital o Marketing Online, como lo queráis llamar, abarca un amplio espectro de acciones y técnicas diseñadas especialmente para cada propósito específico. Esto quiere decir que no basta con tener únicamente una página web bien diseñada y aparente sino que detrás de ese escaparate existe todo un trabajo de promoción y posicionamiento para lograr alcanzar la mayor cuota de mercado posible.

A continuación os vamos a resumir brevemente las técnicas y recursos más utilizadas por los profesionales del marketing:

  • SEO (Search Engine Optimization): se basa en la optimización de los motores de búsqueda para la mejora del posicionamiento de nuestra empresa.
  • SEM (Search Engine Marketing): práctica utilizada para incrementar la visibilidad de nuestro negocio por medio de la creación de campañas de publicidad de pago.
  • Content marketing: estrategia de marketing que consiste en la creación de contenido que resulte relevante para atraer a nuestro público objetivo o clientes potenciales.
  • Social media marketing: uso de plataformas de social media para usos promocionales con el fin de generar mayor visibilidad y aumentar nuestra tasa de conversión.
  • Marketing de afiliados: recurso que se sirve de terceras personas con cierta influencia para lograr mayores tasas de efectividad en nuestra estrategia.
  • Email marketing: técnica basada en el envío masivo de correos a nuestros clientes aportando contenido de calidad y de interés.

Estas y muchas más son las técnicas que utilizamos en Jalón Imagen&co, Agencia de Marketing Digital en Valladolid, para cumplir con los objetivos de negocio de nuestros clientes y ayudarles a consolidarse en un nuevo entorno donde la tecnología avanza a pasos agigantados y se hace necesario el empleo de herramientas digitales cada vez más demandadas.

¿Es valioso el diseño de una tienda online?

COMO DISEÑAR UNA TIENDA ONLINE

EMPRESA DE CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE en valladolid

 

El diseño es uno de los aspectos de mayor importancia en el ámbito online, sobre todo en el comercio electrónico, donde es importante ofrecer confianza al usuario. No obstante, no siempre se le da la importancia que realmente tiene. El objetivo, a la hora de crear una página web, tiene que ser claro: conseguir trasladar la identidad de marca o de un negocio al ámbito digital. Algo que parece tan simple no siempre es sencillo. Por eso, encargar el diseño de tiendas online a profesionales, como nosotros, son clave para la consecución de unos buenos resultados.

El diseño está relacionado con la usabilidad que presentan las tiendas online. No obstante, a todo el público objetivo no le va a satisfacer por igual la web. Por ello, es importante buscar previamente información del target y así definir el diseño de la web.

En función del público objetivo, la navegación puede ser diferente. Cuando segmentas tu público, podrás crear una página web completamente adaptada y pensada para cada uno de ellos. Esto conduce a un mayor Retorno de Inversión (ROI) y un aumento de visitas como de ingresos.

Por ello, es clave incidir en aspectos como el sitio web transmita confianza y seguridad. Al mismo tiempo, hay que demostrar estar al corriente sobre las últimas tendencias del mercado. Para ello, se busca una fórmula responsive, que permita que el sitio web adaptarse a todo tipo de pantallas y dispositivos. Todo ello, permitirá, a los usuarios, adquirir productos o servicios desde cualquier dispositivo, sin encontrar ningún tipo de limitación.

Desde Jalon Imagen, agencia digital de marketing, realizamos diseño de tiendas online, completamente adaptados a su actividad. Lograremos que tu tienda online se adapte a la perfección con las necesidades de la audiencia. Le compramos el dominio y alojamiento a su nombre o el de su empresa. Al mismo tiempo, diseñamos a la empresa tiendas online con la plantilla apropiada. Es fundamental para el marketing online.

No dudes en visitar nuestra página web o llámanos para resolver dudas. Para nosotros, lo importante ¡Es hacer felices a nuestros clientes!

¿Por qué es necesario un buen posicionamiento en SEO?

Posicionamiento orgánico en Internet

Experiencia del usuario en la página web

La optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos o naturales de los diferentes buscadores. Para ello, hay que tener en cuenta la popularidad en la web, es decir, si la información de la web es valiosa los usuarios comparten el contenido porque les ha parecido útil. De ahí, nace otro factor importante que es la experiencia del usuario, en inglés se conoce este termino como User Experience (UX).

La UX es importante porque cada vez se valora más la facilidad de uso, que el propio diseño. Además, cada vez accedemos a páginas y aplicaciones desde diferentes dispositivos y valoramos esa accesibilidad. Por ello, cada vez se incorporan más funcionalidades y contenidos.

El SEO se divide en dos tipos: SEO-on page y SEO-off page. A continuación, hablamos con más detalle de cada uno de ellos:

  • SEO on-page: Se preocupa de la relevancia. Es decir, se encarga de que la web está optimizada para que a la hora de buscar entienda lo principal, que es el contenido de esta. Aquí se incluye la optimización de palabras clave (keywords), el tiempo de carga, la experiencia del usuario (UX), la optimización del código y el formato de las URLs.
  • SEO off-page: Se centra en factores externos a la página web. Los factores más importantes son la calidad de los enlaces, la presencia en redes sociales, las menciones realizadas por otros usuarios o empresas y el rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el Click Through Rate (CTR) ya que mide el número de clics que obtiene un enlace respecto al número de impresiones. Siempre se calcula en porcentaje, y es una métrica que se utiliza para medir el impacto que ha tenido una campaña digital.

La razón por la que es necesario el SEO es porque es de utilidad tanto para la página web, para los usuarios como para los motores de búsqueda. Además, es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es útil o no para los usuarios. El SEO es la mejor manera de que los usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que la página web es relevante. Porque los usuarios buscan lo que tú ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Desde Jalón Imagen te ayudamos a mejorar tu posicionamiento en SEO, estamos dispuesto a conseguir un buen posicionamiento SEO de su web con un buen Retorno de Inversión (ROI) por un gran número de diferentes criterios de búsqueda. El posicionamiento es un tema que nos apasiona, en los que estamos en continua formación y del que disfrutamos de los resultados obtenidos. Trabajamos con White Hat SEO (Sombrero Blanco) que son acciones que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web en los resultados de búsqueda.

No dudes en llamarnos, o visitar nuestra página web para más información ya que para nosotros lo más importante es hacer felices a nuestros clientes.

Diseño de Campañas para Optimizar el Posicionamiento en Google

Cómo realizar una campaña de Google Ads para mejorar el posicionamiento en Google

Cómo Aparecer en los primeros lugares de búsqueda

 

En Jalón Imagen somos una agencia digital de marketing en Valladolid. Somos especialistas en posicionamiento SEO y SEM, redes sociales, Google AdWords, Shopping, Display, Vídeo y Google Analytic. En este post nos centraremos en hablar de Google Ads.

Google Ads es la plataforma de publicidad en línea de Google. A través de este programa, se pueden crear anuncios en línea para llegar a más target y que se interesan por los productos y servicios que ofrece.

Las principales características que ofrece Google Ads son: 

  • Promocionar la empresa.
  • Que te des a conocer a otro target de personas.
  • Aumentar el tráfico.
  • Vender el producto o servicio que ofrezcas.
  • Crear la campaña como tú quieras. 
  • Los anuncios aparezcan en el primer lugar de búsqueda y así mejorar el posicionamiento en Google y el posicionamiento en SEM

Además, es el programa online más importante de publicidad. Lo que le caracteriza respecto al resto de competidores es su sistema de calidad. Con ello, nos referimos a lo siguiente:

  • Precio de puja: Donde puedes establecer el precio que tú quieras.
  • Relevancia: El usuario encuentre lo que está buscando.
  • Contenidos: Tanto en el texto que se ha redactado como en la página de destino, es importante atraer al usuario con un texto llamativo.

Cuando haces una campaña con esta plataforma, es que sólo pagas por clic en el anuncio y accedes al sitio web que se ha configurado. Pero, para atraer a los usuarios, es fundamental definir muy bien las palabras claves y segmentar al público que te quieres enfocar. Es decir, debe estar bien adaptado a la búsqueda del usuario y el anunciante sólo pagará por cada clic que se realice.

Las ventajas que ofrece una campaña de Google Ads son:

  • Definir el presupuesto: Lo que supone que se gestionan mejor los gastos. 
  • Pago por Clic (PPC): Si el anuncio tiene éxito y cada vez se usan mejor las palabras clave establecidas en el texto,  puedes plantearte aumentar esa inversión porque obtendrás un retorno de inversión (ROI).
  • Medible: Puedes vincular la cuenta de Google Adwords con la de Google Analytics para obtener datos interesantes. Con ello, podemos observar el tráfico en la página web, su comportamiento, como navegan, cuánto tiempo están en la página, etc.
  • Segmentar: Podemos fijar los horarios en que se van a publicar estos anuncios.  Si quieres realizar una campaña internacional, se puede segmentar por los horarios de ese país y publicarlos en los horarios de máxima audiencia. 

Desde Jalón Imagen, elegimos los tipos de campañas más adecuados según tus necesidades, tenemos en cuenta lo que nos recomienda Google para optimizar los anuncios y también la sincronizamos con la plataforma de Google Analytics.  No dudes en llamarnos para obtener más información sobre este tipo de campañas.

Jalon Imagen, tu agencia de Marketing digital en Valladolid

Desde Jalon Imagen ofrecemos soluciones integrales y profesionales a todas las empresas que desean estar presentes en el mundo online.

JALON IMAGEN BUSCA HACER REALIDAD LOS OBJETIVOS DE SUS CLIENTES, DESARROLLANDO NUEVAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MARKETING ONLINE.

En Jalon Imagen somos profesionales tanto en diseño como en desarrollo de páginas web y tiendas online, al igual que en la creación de contenido en Google™ en Valladolid. También nos dedicamos al posicionamiento SEO y SEM, gestionando la reputación en Internet de nuestros clientes y creándoles un valor añadido para diferenciarlos de la competencia.

Trabajamos duro para hacer felices a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales en relación al desarrollo, publicidad y programación online. Una única empresa que se adapta a las diversas necesidades de toda nuestra clientela, gestionando y administrando en todo momento todos los factores y ámbitos online de la empresa, marca o firma.

Desde el comienzo de nuestra actividad, todos nuestros esfuerzos han sido dirigidos a hacer felices a los clientes que depositan su confianza en nosotros, por eso tenemos total disponibilidad y una inmensa variedad de herramientas, técnicas y estrategias que nos diferencian de la competencia y nos llevan a cumplir nuestros objetivos.

Desde desarrollo de tiendas online, video marketing, creación de páginas web, pasando por la gestión de redes sociales o posicionamiento el Google™ , nos hace tener una amplia gama de soluciones para adaptarnos a lo que realmente desea el cliente y convertir sus objetivos  del mundo digital en la realidad.

También somos la única empresa en Valladolid que posee el certificado de Google Partner™, lo cual nos hace líderes y pioneros en el sector de marketing online y creación de páginas web en Valladolid.

 

Desarrollo de Páginas Web en Valladolid

Creacion de páginas web y tiendas online en Valladolid

la clave de una buena estrategia de comunicación : páginas web y tienda online

EL DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA ADECUADA DESDE DENTRO, CREACIÓN DE TIENDA ONLINE  VALLADOLID, PÁGINAS WEB Y POSICIONAMIENTO SEO Y SEM; JALON IMAGEN

Jalón IMagen somos una agencia de marketing digital enfocada en el diseño de páginas web en Valladolid. Nos encargamos del desarrollo de tiendas online, posicionamiento SEO y SEM, al igual que  campañas de publicidad y marketing con Google™ Ads.

A su vez, tenemos el distintivo del certificado oficial de Google™ Partner, no somos muchos en Valladolid los que tenemos esta insignia de Google™ Ads. Es decir, somos una agencia de publicidad que gestionamos cuentas de Google™ Ads en nombre de otras marcas o empresas, ajustando las actividades o campañas a los objetivos que tienen nuestros clientes.

Jalón iMagen Google Partner

También nos encargamos de la gestión de las redes sociales de nuestros clientes, herramienta clave e indispensable para la realización de un plan de marketing, al igual que el desarrollo de la página para tener un buen posicionamiento web en Google™.

Como principal objetivo además del diseño web Valladolid, el diseño de páginas webs de muchas empresas de España, México, Brasil, buscamos complicidad con nuestros clientes de la mejor manera para que puedan conseguir sus objetivos. Mediante el posicionamiento SEO, trabajamos por resultados con el mayor número de palabras clave. 

Con el paso del tiempo hemos desarrollado una serie de fases para la indexación correcta de una página web en Google™. Esto es lo que nos diferencia, tenemos una manera diferente de trabajar respecto a la competencia, lo que nos da un valor añadido que hace que cada vez sean más clientes los que depositen su confianza  en nosotros para lograr lo que buscan, y trabajar en ello de manera conjunta. La complicidad del Equipo de la Agencia de Marketing Online con nuestros clientes es uno de los factores que nos destaca.equipo jalon-imagen-agencia de marketing digital-juan y daniel equipo seo sem

Equipo Agencia de Marketing Digital Juan y Daniel 

No existe ninguna empresa que gestione como nosotros el diseño de páginas web en Valladolid, lo que nos hace líderes frente a la competencia. Gestionamos la reputación de nuestros clientes en Internet, cuidando la imagen corporativa y creando una experiencia diferenciadora en el consumidor, mediante el uso de diferentes herramientas digitales.

jalon-imagen-agencia de marketing digital centro comercial las francesas valladolid 47001
Agencia de marketing digital CC Las Francesas Valladolid 47001

Tener un buen plan de comunicación o marketing se basa en desarrollar una web o tienda online adecuada y un buen posicionamiento orgánico Google™. Esto te permitirá acercarte a todos tus clientes potenciales, con lo cual podrás ofrecer tus servicios a un mayor número de clientes atraídos por el producto/servicio que comercializas.

Desde Jalón iMagen te ofrecemos todo esto y mucho más.
¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Diseño Gráfico de logos para Empresas

Agencia Marketing Digital Valladolid

Diseño de logotipos y grafismos

 

Un logotipo es la cara frontal de una empresa, lo que llama la atención nada más entrar en su página web y debe explicar en un vistazo cuales son los objetivos y el estilo de la empresa que representa. Su diseño es muy importante y debe ser creado con cuidado y profesionalidad.

Desde Jalón Imagen estamos comenzando en el diseño gráfico de logotipos e iconos para empresas, centrándonos en su diseño para la web. Somos capaces de diseñar logotipos para cualquier tipo de web, incluyendo el comercio online. Optimizados para cualquier tipo de web, tanto móvil como ordenador, serán logotipos llamativos que darán una muy buena impresión a cualquier visitante de la página.

Diseñamos logotipos de diferentes estilos, desde diseños más clásicos y sencillos, a más modernos y estilizados. También realizamos diseños para tiendas online de productos de lujo, con logotipos que estén de acuerdo con el producto a la venta.

Somos profesionales del marketing online, por lo que somos capaces de dar con los mejores diseños que llamen la atención de los posibles clientes. Ya hemos realizado varios diseños a clientes y han quedado realmente satisfechos.

Esperamos que cuenten con nosotros para sus futuros proyectos y que queden igual de contentos con nuestro trabajo. Les esperamos.

 

Empresa de Diseño de Páginas Web

Agencia Marketing Digital Valladolid

Posicionamiento Seo y Diseño Web

Nuestra empresa de diseño de páginas web consigue personalizar por completo tu web e incluso la creación de tienda online para que tus ventas se incrementen a través de Internet.

En la agencia de marketing digital Valladolid Jalón iMagen tendrás la página web que tanto tiempo llevas deseando. Somos expertos en posicionamiento web en Google y nos apasiona y enamora el diseño de páginas web y la creación de tienda online para que todos nuestros clientes se sientan satisfechos.

Hacemos diseño web a medida y desarrollamos completamente tu web, adaptándola tanto en versión móvil como en versión para ordenador. Conseguimos hacerte visible para todo el público nacional gracias a nuestra gran experiencia en posicionamiento web en Valladolid. Ofrecemos la posibilidad de formación mientras realizamos la web personalizada para que tú mismo puedas conocer el funcionamiento de la página.

Sabemos que este momento es determinante, pero con nuestra agencia marketing digital tendrás tu página con el mejor diseño web Valladolid y comprobarás que tu web será la primera en salir en Internet gracias a nuestro posicionamiento en Google Valladolid.

Para poder tener presencia en internet y que tu negocio funcione en el mundo virtual es esencial trabajar con una agencia marketing digital de confianza.

Y es que, ha quedado demostrado durante esta pandemia mundial, que los negocios menos afectados por la misma han sido aquellos que han podido seguir funcionando de manera virtual, como es lógico.

Por ello, cada día se hace más imprescindible poder contar con agencia de marketing digital Valladolid de calidad, con resultados contrastados.

El primer paso para poder hacer que tu negocio funcione bien en internet, es poder contar con una empresa de diseño web Valladolid. Tener una página web bonita, que funcione bien no es sencillo, hay que contar con los mejores.

Además, una vez tienes tu página web, de nada sirve dejarla estar. Hay que hacer que la gente la vea: hay que posicionarla. Para ello es indispensable un buen Posicionamiento seo Valladolid, que garantice que nuestra página estará en los más alto de los buscadores para atraer el mayor tráfico posible a la misma.

Cuando tu página web este diseñada, en funcionamiento y en los primeros puestos de los buscadores, podemos buscar acciones complementarias para atraer más gente aún. Aquí entran en juego las campañas de publicidad en Google Valladolid, que quién va a saber gestionarlas mejor que una agencia Google Partner Valladolid.

Así pues, es de vital importancia que tu agencia de marketing digital Valladolid pueda llevar a cabo varias tareas, desde un diseño web bonito, a campañas de Google Ads Valladolid, pasando por trabajos de seo Valladolid o trabajos de Video Marketing Valladolid.

Esto te ahorrara perder el tiempo en el futuro porque necesites buscar agencias que te realicen diferentes tareas. Hay que ponerse manos a la obra y empezar a hacer de nuestra empresa una empresa del siglo XXI. ¡Si no estás en  Internet, no existes!

 

Creación de Tiendas Online en Valladolid

­

Agencia de Marketing Digital en Valladolid

Crear página web online

En Jalón iMagen le ofrecemos la oportunidad a cualquier empresa que necesite digitalizarse y dar un empujón a su negocio con la creación de Tiendas online. Muchas empresas se han pasado al mundo digital por la poca demanda que tenían en sus establecimientos físicos, entre otros motivos.

La compra online ha subido un 75% los últimos 6 meses, por eso, desde nuestra agencia de marketing digital en Valladolid os animamos a que deis un paso mas allá con vuestra empresa.

Hoy en día el uso de las agencias de Marketing digital son imprescindibles si quieres obtener buenos resultados en tu empresa, bien porque te quieras darte a conocer o necesites crear una página web porque quieras aumentar tus ventas.

Pero este «boom tecnológico´´ solo acaba de empezar, por lo que si estas dudando si hacerlo o no, ahora es el momento. En Jalón iMagen somos una de las Mejores Agencias de Marketing Digital, ofrecemos servicios de posicionamiento SEO y SEM para que las tiendas online se posicionen entre las primeras en los buscadores de internet y poder tener más visibilidad en el mundo virtual lo que a corto y largo plazo generará unos mayores beneficios.

Somos los únicos Google partners de Valladolid y empleamos algunas técnicas como el Marketing de Google AdWords bastante efectivas y económicas para el cliente.

También nos dedicamos al diseño web para móviles para que tu tienda online se adapte a cualquier dispositivo y poder facilitar a vuestros clientes la compra de productos o servicios dándole todas las comodidades posibles y aumentando así las posibilidades de ello.

La digitalización es una manera de adaptarse al entorno actual e ir un paso por delante de tu competencia, por eso la creación de tu pagina web y darla a conocer mediante el Marketing de motores de búsqueda son los dos primeros pasos para ello. Pero para aquellas empresas que no se conforman con nada y quieren ser líderes en lo suyo hacemos video marketing en redes sociales, una manera también bastante efectiva para conseguir un tráfico de personas que tenga interés en dicho sector.

No debemos pasar por alto la gestión de las redes sociales, para mostrar una mayor cercanía, dando así una transparencia que el cliente la tiene mucho en cuenta a la hora de comprar un producto en una tienda online. Mostrar una transparencia hacia el cliente es una estrategia bastante frecuente en el Marketing Digital para aumentar las ventas.

Agencia Marketing SEO SEM

Posicionamiento SEO Valladolid

Diseño Páginas Web Valladolid

En Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen, seguimos mejorando el posicionamiento SEM y el posicionamiento SEO de nuestros clientes para que continúen con su crecimiento profesional online. Conseguimos que tu negocio o empresa aparezca entre las primeras en los buscadores más importantes del mundo digital a través del posicionamiento SEO.

Nuestra Agencia de Marketing Digital de Valladolid entiende que si no apareces en Google no existes. Por ello le damos máxima importancia al Posicionamiento SEO y posteriormente al Posicionamiento SEM de las empresas y tiendas online para que los clientes y usuarios te encuentren rápidamente entre las empresas mejor situadas en los navegadores de Internet.

Somo expertos en el posicionamiento SEO en buscadores, optimizando los motores de búsqueda, Google™ el Buscador Mejor SEO con acciones siempre orientadas a mejorar y potenciar lo máximo posible el posicionamiento del sitio web de tu negocio para que los clientes te encuentren fácilmente y confíen en ti al estar en un posicionamiento privilegiado en Internet.

Lo que logramos en Agencia SEO es darte visibilidad y llevaros a los hogares y empresas que están interesados en tus servicios o productos. Con Jalón Imagen no sólo alcanzarás ser una empresa posicionada entre las primeras, si no que conseguimos mantenerte en esas posiciones durante el tiempo. Lo importante no es llegar, si no mantenerse, y Jalón Imagen es única en mantener tu posicionamiento SEO al más alto nivel. Mejoramos diariamente para no fallar y observamos a la competencia para realizar una comparación eficaz.

Con todo ello, somos especialistas en Diseño de Páginas Web Valladolid, Creación de tiendas online, posicionamiento web en Google Valladolid, Marketing en Redes Sociales y Marketing Google Ads entre otras.

Dentro de todos estos servicios somos especialistas en posicionamiento SEO. Dedicamos mucho esfuerzo en nuestras habilidades como SEO y todas las técnicas imprescindibles que se utilizan para garantizar excelentes resultados. Todo el posicionamiento SEO va acompañado de una gran reputación online para hacer tu empresa una gran marca.

Nuestra Agencia de Marketing Digital, localizada en Valladolid, se dedica al Desarrollo y Diseño Web, Posicionamiento SEO, SEM y realizar campañas de Google Ads. Somos especialistas en Desarrollo y Diseño Web Valladolid creando páginas web exclusivas y totalmente personalizadas al gusto del cliente y sus servicios, siempre adaptados a cualquier dispositivo móvil, smart TV, ordenadores, navegadores y resoluciones de pantalla.

Con Jalón iMagen y nuestros grandes resultados en posicionamiento SEO harás posible que tu negocio sea el más buscado y consultado en Internet.

Posicionamiento Web SEO

Expertos en Posicionamiento SEO y SEM

Con Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen, conseguirá que tu negocio o empresa aparezca entre las primeras en los buscadores más importantes del mundo digital a través del posicionamiento SEO.

Somo expertos en el posicionamiento SEO en buscadores, optimizando los motores de búsqueda, Google™ el Buscador Mejor SEO con acciones siempre orientadas a mejorar y potenciar lo máximo posible el posicionamiento del sitio web de tu negocio para que los clientes te encuentren fácilmente y confíen en tí al estar en un posicionamiento privilegiado en Internet. Estamos intentando ser la mejor agencia de marketing digital de Valladolid o ya puestos a trabajar mucho mucho intentar en nuestra medida ser una de las mejores agencia de marketing digital de España.
Como trabajamos en Valladolid ahora hemos cambiado la Oficina de La Calle Santiago por nuestra antigua oficina en Casa, donde ya hace tiempo que somos una de las mejores agencias SEO Valladolid que en estas Fechas estamos haciendo teletrabajo como media España. Os pongo el mapa de la oficina de la Agencia SEM SEO Valladolid aunque claro es mejor no ir sino es muy muy necesario ya que disponemos de la mejores herramientas para hacer teletrabajo estando en continuo contacto con nuestros clientes/amigos o nuestras clientas/amigos:

En Agencia Marketing Digital Jalón Imagen defendemos la idea de que si no sales en Google™, no existes. Te damos visibilidad y te llevamos a los hogares y empresas que están interesados en tus servicios. Realizamos diseño de páginas web Valladolid, Creación de tiendas online, posicionamiento web en Google Valladolid, Marketing en Redes Sociales, SEM y Marketing Google Ads entre otras.

Dentro de todos estos servicios somos especialistas en posicionamiento SEO. Dedicamos mucho esfuerzo en nuestras habilidades como SEO y todas las técnicas imprescindibles que se utilizan para garantizar excelentes resultados. Todo el posicionamiento SEO va acompañado de una gran reputación online para hacer tu empresa una gran marca.

Con Jalón Imagen no sólo alcanzarás ser una empresa posicionada entre las primeras, si no que conseguimos mantenerte en esas posiciones durante el tiempo. Lo importante no es llegar, si no mantenerse, y Jalón Imagen es única en mantener tu posicionamiento SEO al más alto nivel. Mejoramos diariamente para no fallar y observamos a la competencia para realizar una comparación eficaz.

Somos apasionados por el posicionamiento SEO y la optimización Web. Jalón iMagen no deja de formarse para mostrar sus nuevos conceptos a su público para que juntos puedan disfrutar de los resultados obtenidos.

El trabajo consiste en optimizar al máximo el sitio web (website) utilizando el mayor número de palabras clave para que pueda aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores.

Jalón iMagen es una agencia de Marketing Digital localizada en Valladolid dedicada principalmente al Desarrollo y Diseño web, al posicionamiento SEO y realizar campañas Google Ads. Centrándonos en Desarrollo y Diseño Web Valladolid podemos destacar que nos basamos en la creación de páginas exclusivas y personalizadas, que también se adaptan a cualquier dispositivo móvil, smart TV, ordenadores, navegadores y resoluciones de pantalla.

Con Jalón iMagen y nuestros grandes resultados en posicionamiento SEO harás posible que tu negocio sea el más buscado y consultado en Internet.

Marketing Redes Sociales Valladolid

La empresa de diseño web Valladolid Jalón Imagen es especialista en Marketing en Redes Sociales. Toda estrategia de Marketing Digital pasa por tener un diseño de páginas Web adaptada a las necesidades de los usuarios que buscan los productos o servicios que ofrece nuestro cliente.

La importancia de la página web o tienda online es fundamental para llevar acabo un estrategia de marketing online exitosa. Nuestra experiencia como empresa de diseño de páginas web es amplia ya que contamos con muchos clientes que se han puesto en nuestras manos para llevarles una estrategia exitosa de marketing en Redes Sociales y en la creación y diseño de tiendas online.

Hoy en día es muy importante aparecer en Internet para conseguir llegar a más público y alcanzar beneficios de forma online. La creación de tienda online posibilita que tus productos sean adquiridos sin necesidad de moverse de casa y la gestión de Redes Sociales posibilita que el usuario acceda hasta esos productos en la tienda online.

Nuestra gestión de Redes Sociales es óptima. No tienes que preocuparte de nada puesto que somos especialistas en la gestión de Redes Sociales y en Marketing Digital. Conocemos en todo momento las características que las Redes Sociales de cada empresa debe contener y a qué público debe ir dirigido. Con una frecuencia de publicaciones correcta conseguimos que tu empresa llegue a nuevos usuarios.

Además, nuestra gestión de Redes Sociales posibilita que la imagen de tu empresa en Internet sea correcta. La importancia de mostrar cercanía y proximidad con el usuario es uno de nuestros principios en la estrategia de Marketing Digital.

Desde Jalón iMagen entendemos que las empresas no pueden pasar por alto esta oportunidad de crear la Tienda Online. También nos centramos en servicios como el Desarrollo y Diseño de Páginas Web para que aparezcan adaptados correctamente en todos los dispositivos y navegadores.

La experiencia de Jalón iMagen junto a la gran variedad de clientes son una garantía de éxito en la Creación de Tiendas Online y el Desarrollo y Diseño de Páginas Web. Entre nuestros servicios destacamos por nuestro conocimiento en W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX, así como con las herramientas de Google AdWords, SEM, Analytic, Search.

Crisis del Coronavirus

Jalón iMagen hace teletrabajo

Desde nuestra empresa de Desarrollo y Diseño Web queremos informar a todos nuestros clientes que seguimos realizando nuestras labores profesionales de forma diaria y contínua, aunque con una pequeña excepción, lo hacemos desde nuestros respectivos hogares.

Ante la situación tan compleja presente en todo el mundo, hemos decidido que lo mejor para nosotros y para nuestros queridos clientes es realizar teletrabajo. De esta forma conseguiremos seguir avanzando con todas las páginas web, actualizándolas diariamente, y prevenir cualquier tipo de incidencia en la salud de todos y lograr parar el avance del coronavirus.

Desde el equipo de Jalón Imagen queremos desearos fuerza y ánimos a aquellas personas que se hayan visto seriamente perjudicados por este duro momento. Nuestra Agencia de Marketing Digital seguirá trabajando al máximo rendimiento posible en modo teletrabajo porque no queremos parar, queremos avanzar en todos nuestros proyectos para que el ritmo del trabajo no frene.

Continuaremos haciendo nuestras labores de SEO, SEM, Desarrollo de Tiendas Online y Posicionamiento.

Estamos a vuestro servicio siempre. Suerte y fuerza para todos.

Diseño Tiendas Online

Desarrollo y Diseño Web Valladolid

Creación Tienda Online

Jalón iMagen es la compañía de diseño Web en Valladolid que cualquier empresa necesita para la Creación de Tiendas Online en Valladolid. Los inicios siempre son difíciles, pero con Jalón iMagen ese paso se hace más ameno gracias a los servicios que ofrecemos.

Comenzar la aventura en el mundo digital es fundamental en estos tiempos si lo que buscas es llegar a más público y no quedarte en el olvido. Con la creación de tiendas online se abre un nuevo mundo en el que no tienes que preocuparte por nada, puesto que Jalón iMagen se encargará de ofrecerte unos servicios exclusivos y con óptimos resultados.

Desde Jalón iMagen entendemos que las empresas no pueden pasar por alto esta oportunidad de crear la Tienda Online. También nos centramos en servicios como el Desarrollo y el Diseño de Páginas Web para que aparezcan adaptados correctamente en todos los dispositivos y navegadores.

Jalón iMagen trabaja con las mejores tecnologías para que la Página Web y la Tienda Online aparezcan entre las primeras en los buscadores y así llegar al mayor número de usuarios posible. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de administrar por ellos mismos la Página Web y conseguimos que un gran porcentaje de los usuarios que visiten la página se conviertan en compradores potenciales.

La experiencia de Jalón iMagen junto a la gran variedad de clientes son una garantía de éxito en la Creación de Tiendas Online y el Desarrollo y Diseño de Páginas Web. Entre nuestros servicios destacamos por nuestro conocimiento en W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX, así como con las herramientas de Google AdWords, SEM, Analytic, Search.

También nos apasiona el posicionamiento SEO y cuidamos al máximo los detalles usando las palabras correctas para que la página aparezca entre las primeras en los motores de búsqueda de Google.

Al igual que existen muchos factores a la hora de desarrollar nuestra página web, también es muy imprescindible el Responsive Design , o  la adaptabilidad a los diferentes dispositivos. Una página web necesita estar en constante optimización para poder adaptarse tanto a ordenadores, tabletas electrónicas o teléfonos móviles. De esta manera , con esta óptima adaptabilidad, nos aseguramos que todos nuestros usuarios y sus clientes disfruten de un servicio personalizado de la mano de expertos en la creación de tiendas online.

 

Vallavinos-diseño-pagina-web

 

 

Todos nuestros clientes son administrados personalmente de principio a fin para conseguir lo que realmente desean, debido a que cada uno posee unas necesidades diferentes, y trabajamos duro para ofrecerles las mejores y más adaptadas soluciones.

Para ello utilizamos variadas y sofisticadas herramientas que nos permite mejorar constantemente en el desarrollo y administración de nuestros activo más valioso: nuestros clientes.

 

Peinaovejas-diseño-página-web

Son muchos los clientes que buscan lograr sus objetivos, y lo que ofrecemos desde Jalon Imagen es la integración de todas nuestras herramientas y servicios en cada particular, soluciones personalizadas: tienda online para particulares en Valladolid, páginas web personalizables, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, y muchas otras más para lograr enfocarnos a nuestro público objetivo.

Son muchas las empresas que depositan su confianza en nosotros, y trabajamos duro para conseguir los objetivos mano a mano, más juntos que nunca. Desde Jalon Imagen ofrecemos las soluciones que necesitas, ¡¡ No dudes en contactar con nosotros !!

empresa diseño web valladolid

Empresa Diseño Web Valladolid

Diseño Web Valladolid

Creación Tiendas Online

Jalón iMagen empresa diseño Web Valladolid va más allá y se centra también en los servicios móviles como el Desarrollo y el Diseño de Web Móvil personalizado. Jalón iMagen entiende que las empresas no pueden descuidar que su formato de la Página Web no aparezca perfectamente en cualquiera de los dispositivos como el móvil, una tableta o cualquier otra plataforma existente.

Para cada uno de estos elementos, la Página Web debe adaptarse al formato para ofrecer una comodidad y una experiencia plena al usuario para que el producto llegue directamente a los ojos del cliente. Jalón iMagen se basa en tres factores principales para realizar y diseñar la Página Web para dispositivos móviles, que son la facilidad de uso, la sencillez y el diseño global de la Página Web Móvil.

Jalón iMagen también diseña la Web a medida, desarrolla la Web al completo, la creación de una tienda online y la hace visible para todo el mundo en Internet. Con la capacidad para el cliente de ser autoadministrable en la que la propia persona de la Página Web podrá actualizarla cuándo, dónde y como quiera, puesto que Jalón iMagen ofrece soporte con una óptima calidad y un excelente funcionamiento de todos los dispositivos y navegadores.

Jalón iMagen, diseño Web Valladolid, trabaja siempre con las mejores y últimas tecnologías para que su Página Web o Tienda Online aparezca entre las primeras. Con las herramientas de Responsive Design, AAA,
W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX, Jalón iMagen dará una buena imagen de su Página Web en Internet, siendo este uno de los primeros pasos para mejorar en su negocio. Con una amplia experiencia en el sector, Jalón iMagen cuenta con una extensa variedad de clientes y de trabajos. Ofrecen servicios de Google AdWords, SEM, Search, Móvil, Shopping, Display, Vídeo, SEO, Analytic, Redes Sociales que reflejan un resultado positivo.

SEO Tiendas Online

SEO Valladolid SEO España SEO Internacional

SEO Valladolid SEO España SEO Internacional Posicionamiento en Buscadores el Mejor Google

SEO Tiendas Online
SEO Tienda Online Venta de Oro CMC. «Si somos capaces de vender Oro online somos capaces de vender cualquier cosa». German Lombardia

Vídeo Marketing Original

Además, esta Agencia de Marketing Digital también se encarga de elaborar Vídeo Marketing, creando originales contenidos de alta calidad en formato audiovisual que ahorran en tiempo y esfuerzo para el espectador y que provocan un impacto positivo sobre el producto que se vende.
Un formato aún por explotar y que Jalón iMagen conoce bien cuáles son sus fortalezas para sacarle el máximo rendimiento.


En cuanto al Posicionamiento SEO, Jalón iMagen es hoy en día una de las las Mejores Agencias de Marketing Digital líderes en este sector puesto que en tan sólo un mes ya se hacen evidentes mejoras y a los tres meses el esfuerzo comienza a dar sus frutos en forma de resultados, con la técnica del “Sombrero Blanco” (explicar los hechos concretos, sin ofrecer interpretaciones ni opiniones) y cumpliendo al pie de la letra las sugerencias y normas que rige Google Web Master Tool Search Console, para conseguir un posicionamiento natural transparente.

SEO espectacular para una clínica dental en Madrid. Trabajamos más de 90 palabras clave y sus convinaciones


Pero el esfuerzo no queda ahí, Jalón iMagen consigue que ese posicionamiento Web sea duradero en el tiempo, que se mantenga y consiga progresar prestando atención no sólo al propio servicio sino observando también los progresos que hace la competencia para realizar una comparación eficaz.
Apasionados por el Posicionamiento SEO y la optimización Web, Jalón iMagen no deja de formarse para mostrar sus nuevos conceptos a su público para que juntos puedan disfrutar de los resultados obtenidos.
El trabajo consiste en optimizar al máximo el sitio web (website) utilizando el mayor número de palabras clave para que pueda aparecer entre las primeras posiciones de los buscadores, el Mejor Google.

empresa de diseño de páginas web valladolid

Jalón iMagen, una nube digital de posibilidades a traves del Desarrollo Diseño Web Valladolid

Jalón iMagen Desarrollo Diseño Web Valladolid

Agencia de Marketing Online

El cofundador de Google™, Serguéi Brin afirmó en su día la siguiente frase: “No podríamos sobrevivir si la gente no confiara en nosotros”. Ese ideal de Brin bien podría ser el lema de la Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen. La confianza, la base de todos los proyectos y los inicios para cualquier propuesta del futuro. 

Jalón iMagen empresa de diseño de páginas web Valladolid, ofrece servicios de alta calidad tan necesarios para el actual y nuevo mundo digital, que sirven al cliente para sentirse en una de las infinitas nubes que proporciona Google™ . 

empresa de diseño de páginas web valladolid
Páginas Web De Jalón iMagen

Entre esos servicios, Jalón iMagen expande la posibilidad de realizar campañas de Posicionamiento SEM, Search, Shopping, Display, Youtube, Google Analytic, SEO. Esta innovadora Agencia de Marketing Digital, cuyo objetivo es crear, producir y crecer digitalmente y de manera constante con sus clientes, cuenta con la Certificación de Google AdWords.

Desde el Diseño Páginas Web, pasando por el Desarrollo de Tiendas Online, Diseño Web para Móviles, con alto conocimiento sobre el Posicionamiento SEO, hasta la Gestión de las Redes Sociales y el control sobre la Publicidad y los Banners, Jalón iMagen ofrece una infinidad de servicios digitales que harán posible que tu Página Web, Blog o cualquier medio en Internet se convierta entre los más destacados dentro del mundo Google™.

Jalón iMagen se esfuerza en mejorar la satisfacción de los clientes con un exhaustivo y cercano seguimiento de las Campañas de Google Ads, así como de la mejora de los anuncios de forma brillante para que el cliente obtenga resultados positivos y progresivos.

Con una formación y un aprendizaje diario sobre las nuevas apariciones y capacidades que ofrece Google™, Jalón iMagen absorbe el mayor número de conocimientos digitales para ofrecérselos a sus clientes de manera sencilla y eficaz.

jalonimagen-agenciademarketingdigital-paginaweb

Desarrollo y Diseño para su propia página Web

Diseño y Desarrollo para su página Web

Jalón iMagen es una agencia de Marketing Digital localizada en Valladolid dedicada principalmente al Desarrollo y Diseño web, al Posicionamiento SEO y realizar Campañas Google Ads™.

Centrándonos en Desarrollo y Diseño Web Valladolid podemos destacar que nos basamos en la creación de páginas exclusivas y personalizadas, que también se adaptan a cualquier dispositivo móvil, smart TV, ordenadores, navegadores y resoluciones de pantalla.

En Jalón iMagen nos mantenemos actualizados en todo momento debido a que el mundo del marketing digital está en continuo cambio desarrollando todo tipo de aplicaciones web, programación de portales, tiendas online, creadores de noticias, gestión de clientes, paneles de control, sistemas de posicionamiento…

La oficina Jalón iMagen agencia de marketing digital
La oficina Jalón iMagen agencia de marketing digital

Nos encargamos de que la tienda online sea un negocio en Internet, diseñando su web a medida, desarrollando esta y publicandola en Internet. También ofrecemos la opción de que usted mismo actualice su página web cuando desee, de manera rápida y sencilla desde su panel de control, pudiendo realizar todo tipo de tareas como añadir, editar y eliminar páginas, actualizarlas, crear artículos, dividir secciones, etc. Creamos un diseño global de imagen, integración y botones para compartir el contenido en las redes sociales, meta tag exclusivo para buscadores y pie corporativo. Realizamos la optimización de la página web para su indexación en los buscadores, siendo Google el mejor.

Su website estará construido y funcionará utilizando las mejores y últimas tecnologías, como por ejemplo Responsive Design, AAA, W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX.

Recuerde que una buena imagen en Internet de su página web es el primer paso para mejorar sus expectativas, cuidando así su apariencia online, evitar los comentarios negativos y mejorando su reputación en internet.

Poseemos una garantía de calidad y óptimo funcionamiento en todos los navegadores y resoluciones de pantalla.

Somos grandes profesionales del Diseño y Desarrollo Web Valladolid. Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, por eso nos encargamos de enviar presupuestos personalizados en función de sus necesidades. 

En caso de cualquier duda o deseeo de mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o llamando a nuestro número de teléfono 983 084 231.

Oficina Jalon Imagen - tiendas online

La Importancia del Posicionamiento Web en los Buscadores

LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LOS BUSCADORES

En nuestra Agencia de Marketing Digital Jalón Imagen nos encargamos personal e insistentemente de que tu web salga la primera o de las primeras en los buscadores más importantes del mundo digital.

Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Calle Santiago 22 Valladolid

El posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de GoogleBing, u otros buscadores de internet.

Estamos realmente concienciados y defendemos la idea de que si no estás en Google o derivados, no existes.

Dentro de nuestros muchos servicios, nos especializamos en éste ámbito de posicionamiento o SEO. Dedicamos el 110% de nuestras habilidades como SEO y todas las tácticas que se utilizan actualmente para garantizar resultados. Al posicionamiento se suma la reputación en internet. La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet.

A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Por eso, en Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital, limpiamos o aumentamos la reputación que tu proyecto, según la necesidad de nuestro cliente.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, rellene nuestro formulario o llame a nuestro teléfono 983 084 231.

certificado-shopping-google-adwords-jaimejalonimagen-2019

Diseño de Páginas Web

Toda estrategia de marketing digital pasa por tener una página web

Tus páginas web es lo más importante para estrategía de marketing en Internet

Toda estrategia de marketing digital pasa por tener un diseño de páginas Web adaptada a las necesidades de los usuarios que buscan los productos o servicios que ofrece nuestro cliente. La importancia de la página web o tienda online es fundamental para llevar acabo un estrategía de marketing online exitosa. Nuestra experiencia como empresa de diseño de páginas web Valladolid o Madrid ya que tenemos muchos clientes de Madrid, que han confiado en nuestra agencia de marketing en Internet, para el desarrollo de su negocio online es tal que enseguida sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir el mejor SEO on Page de las diferentes secciones de la página web o tienda online que aunque es una carrera de fondo cuanto antes se empiece con ello mucho mejor para conseguir con tiempo un buen posicionamiento SEO en Google actualizando con frecuencia los contenidos de la web y desarrollando a veces una página especifica para móviles una Mobile Page. Así mismo es muy importante de cara ha hacer anuncios de Google Ads el tener la mejor calidad de la página de destino, lo que llaman landing page o páginas de aterrizaje, cuando hacen clics en nuestros anuncios para conseguir estar más arriba en las búsquedas con un menor coste por clic que la competencia.

Como agencia de marketing digital nuestra obligación es estar siempre formándonos en todas las herramientas necesarias para conseguir que nuestros clientes sean felices haciendo negocio en Internet, por lo que todos los años renovamos las certificaciones de Google Ads con Google Academy.

Como ejemplo nuestros últimos certificados de Google Ads que hemos renovado parte de la empresa de marketing digital este año en pleno mes de agosto. Cuando los demás están de Vacaciones nosotros Estudiamos:

Certificado Fundamentos Google Ads Jaime Jalón

Certificado Fundamentos Google Ads Roxana Andrea

Certificado Shopping Google Ads Jaime Jalón iMagen

Certificado Display Google ads Roxana Andrea Cornea 2019
Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te ayudamos a ganar dinero?