fbpx
Open Hours: 9.00 -14:00
Teléfono

983 084 231

Calle Santiago 22

Las Francesas 57 Valladolid 47001

¿Por qué es necesario un buen posicionamiento en SEO?

Posicionamiento orgánico en Internet

Experiencia del usuario en la página web

La optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos o naturales de los diferentes buscadores. Para ello, hay que tener en cuenta la popularidad en la web, es decir, si la información de la web es valiosa los usuarios comparten el contenido porque les ha parecido útil. De ahí, nace otro factor importante que es la experiencia del usuario, en inglés se conoce este termino como User Experience (UX).

La UX es importante porque cada vez se valora más la facilidad de uso, que el propio diseño. Además, cada vez accedemos a páginas y aplicaciones desde diferentes dispositivos y valoramos esa accesibilidad. Por ello, cada vez se incorporan más funcionalidades y contenidos.

El SEO se divide en dos tipos: SEO-on page y SEO-off page. A continuación, hablamos con más detalle de cada uno de ellos:

  • SEO on-page: Se preocupa de la relevancia. Es decir, se encarga de que la web está optimizada para que a la hora de buscar entienda lo principal, que es el contenido de esta. Aquí se incluye la optimización de palabras clave (keywords), el tiempo de carga, la experiencia del usuario (UX), la optimización del código y el formato de las URLs.
  • SEO off-page: Se centra en factores externos a la página web. Los factores más importantes son la calidad de los enlaces, la presencia en redes sociales, las menciones realizadas por otros usuarios o empresas y el rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el Click Through Rate (CTR) ya que mide el número de clics que obtiene un enlace respecto al número de impresiones. Siempre se calcula en porcentaje, y es una métrica que se utiliza para medir el impacto que ha tenido una campaña digital.

La razón por la que es necesario el SEO es porque es de utilidad tanto para la página web, para los usuarios como para los motores de búsqueda. Además, es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es útil o no para los usuarios. El SEO es la mejor manera de que los usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que la página web es relevante. Porque los usuarios buscan lo que tú ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Desde Jalón Imagen te ayudamos a mejorar tu posicionamiento en SEO, estamos dispuesto a conseguir un buen posicionamiento SEO de su web con un buen Retorno de Inversión (ROI) por un gran número de diferentes criterios de búsqueda. El posicionamiento es un tema que nos apasiona, en los que estamos en continua formación y del que disfrutamos de los resultados obtenidos. Trabajamos con White Hat SEO (Sombrero Blanco) que son acciones que cumplen las directrices de los motores de búsqueda para posicionar una página web en los resultados de búsqueda.

No dudes en llamarnos, o visitar nuestra página web para más información ya que para nosotros lo más importante es hacer felices a nuestros clientes.

jalonimagen-agenciademarketingdigital-paginaweb

Desarrollo y Diseño para su propia página Web

Diseño y Desarrollo para su página Web

Jalón iMagen es una agencia de Marketing Digital localizada en Valladolid dedicada principalmente al Desarrollo y Diseño web, al Posicionamiento SEO y realizar Campañas Google Ads™.

Centrándonos en Desarrollo y Diseño Web Valladolid podemos destacar que nos basamos en la creación de páginas exclusivas y personalizadas, que también se adaptan a cualquier dispositivo móvil, smart TV, ordenadores, navegadores y resoluciones de pantalla.

En Jalón iMagen nos mantenemos actualizados en todo momento debido a que el mundo del marketing digital está en continuo cambio desarrollando todo tipo de aplicaciones web, programación de portales, tiendas online, creadores de noticias, gestión de clientes, paneles de control, sistemas de posicionamiento…

La oficina Jalón iMagen agencia de marketing digital
La oficina Jalón iMagen agencia de marketing digital

Nos encargamos de que la tienda online sea un negocio en Internet, diseñando su web a medida, desarrollando esta y publicandola en Internet. También ofrecemos la opción de que usted mismo actualice su página web cuando desee, de manera rápida y sencilla desde su panel de control, pudiendo realizar todo tipo de tareas como añadir, editar y eliminar páginas, actualizarlas, crear artículos, dividir secciones, etc. Creamos un diseño global de imagen, integración y botones para compartir el contenido en las redes sociales, meta tag exclusivo para buscadores y pie corporativo. Realizamos la optimización de la página web para su indexación en los buscadores, siendo Google el mejor.

Su website estará construido y funcionará utilizando las mejores y últimas tecnologías, como por ejemplo Responsive Design, AAA, W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX.

Recuerde que una buena imagen en Internet de su página web es el primer paso para mejorar sus expectativas, cuidando así su apariencia online, evitar los comentarios negativos y mejorando su reputación en internet.

Poseemos una garantía de calidad y óptimo funcionamiento en todos los navegadores y resoluciones de pantalla.

Somos grandes profesionales del Diseño y Desarrollo Web Valladolid. Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, por eso nos encargamos de enviar presupuestos personalizados en función de sus necesidades. 

En caso de cualquier duda o deseeo de mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o llamando a nuestro número de teléfono 983 084 231.

Oficina Jalon Imagen - tiendas online

La Importancia del Posicionamiento Web en los Buscadores

LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LOS BUSCADORES

En nuestra Agencia de Marketing Digital Jalón Imagen nos encargamos personal e insistentemente de que tu web salga la primera o de las primeras en los buscadores más importantes del mundo digital.

Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Calle Santiago 22 Valladolid

El posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de GoogleBing, u otros buscadores de internet.

Estamos realmente concienciados y defendemos la idea de que si no estás en Google o derivados, no existes.

Dentro de nuestros muchos servicios, nos especializamos en éste ámbito de posicionamiento o SEO. Dedicamos el 110% de nuestras habilidades como SEO y todas las tácticas que se utilizan actualmente para garantizar resultados. Al posicionamiento se suma la reputación en internet. La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet.

A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Por eso, en Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital, limpiamos o aumentamos la reputación que tu proyecto, según la necesidad de nuestro cliente.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, rellene nuestro formulario o llame a nuestro teléfono 983 084 231.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te ayudamos a ganar dinero?