fbpx
Open Hours: 9.00 -14:00
Teléfono

983 084 231

Calle Santiago 22

Las Francesas 57 Valladolid 47001

Diseño de Campañas para Optimizar el Posicionamiento en Google

Cómo realizar una campaña de Google Ads para mejorar el posicionamiento en Google

Cómo Aparecer en los primeros lugares de búsqueda

 

En Jalón Imagen somos una agencia digital de marketing en Valladolid. Somos especialistas en posicionamiento SEO y SEM, redes sociales, Google AdWords, Shopping, Display, Vídeo y Google Analytic. En este post nos centraremos en hablar de Google Ads.

Google Ads es la plataforma de publicidad en línea de Google. A través de este programa, se pueden crear anuncios en línea para llegar a más target y que se interesan por los productos y servicios que ofrece.

Las principales características que ofrece Google Ads son: 

  • Promocionar la empresa.
  • Que te des a conocer a otro target de personas.
  • Aumentar el tráfico.
  • Vender el producto o servicio que ofrezcas.
  • Crear la campaña como tú quieras. 
  • Los anuncios aparezcan en el primer lugar de búsqueda y así mejorar el posicionamiento en Google y el posicionamiento en SEM

Además, es el programa online más importante de publicidad. Lo que le caracteriza respecto al resto de competidores es su sistema de calidad. Con ello, nos referimos a lo siguiente:

  • Precio de puja: Donde puedes establecer el precio que tú quieras.
  • Relevancia: El usuario encuentre lo que está buscando.
  • Contenidos: Tanto en el texto que se ha redactado como en la página de destino, es importante atraer al usuario con un texto llamativo.

Cuando haces una campaña con esta plataforma, es que sólo pagas por clic en el anuncio y accedes al sitio web que se ha configurado. Pero, para atraer a los usuarios, es fundamental definir muy bien las palabras claves y segmentar al público que te quieres enfocar. Es decir, debe estar bien adaptado a la búsqueda del usuario y el anunciante sólo pagará por cada clic que se realice.

Las ventajas que ofrece una campaña de Google Ads son:

  • Definir el presupuesto: Lo que supone que se gestionan mejor los gastos. 
  • Pago por Clic (PPC): Si el anuncio tiene éxito y cada vez se usan mejor las palabras clave establecidas en el texto,  puedes plantearte aumentar esa inversión porque obtendrás un retorno de inversión (ROI).
  • Medible: Puedes vincular la cuenta de Google Adwords con la de Google Analytics para obtener datos interesantes. Con ello, podemos observar el tráfico en la página web, su comportamiento, como navegan, cuánto tiempo están en la página, etc.
  • Segmentar: Podemos fijar los horarios en que se van a publicar estos anuncios.  Si quieres realizar una campaña internacional, se puede segmentar por los horarios de ese país y publicarlos en los horarios de máxima audiencia. 

Desde Jalón Imagen, elegimos los tipos de campañas más adecuados según tus necesidades, tenemos en cuenta lo que nos recomienda Google para optimizar los anuncios y también la sincronizamos con la plataforma de Google Analytics.  No dudes en llamarnos para obtener más información sobre este tipo de campañas.

Creación de Tiendas Online en Valladolid

­

Agencia de Marketing Digital en Valladolid

Crear página web online

En Jalón iMagen le ofrecemos la oportunidad a cualquier empresa que necesite digitalizarse y dar un empujón a su negocio con la creación de Tiendas online. Muchas empresas se han pasado al mundo digital por la poca demanda que tenían en sus establecimientos físicos, entre otros motivos.

La compra online ha subido un 75% los últimos 6 meses, por eso, desde nuestra agencia de marketing digital en Valladolid os animamos a que deis un paso mas allá con vuestra empresa.

Hoy en día el uso de las agencias de Marketing digital son imprescindibles si quieres obtener buenos resultados en tu empresa, bien porque te quieras darte a conocer o necesites crear una página web porque quieras aumentar tus ventas.

Pero este «boom tecnológico´´ solo acaba de empezar, por lo que si estas dudando si hacerlo o no, ahora es el momento. En Jalón iMagen somos una de las Mejores Agencias de Marketing Digital, ofrecemos servicios de posicionamiento SEO y SEM para que las tiendas online se posicionen entre las primeras en los buscadores de internet y poder tener más visibilidad en el mundo virtual lo que a corto y largo plazo generará unos mayores beneficios.

Somos los únicos Google partners de Valladolid y empleamos algunas técnicas como el Marketing de Google AdWords bastante efectivas y económicas para el cliente.

También nos dedicamos al diseño web para móviles para que tu tienda online se adapte a cualquier dispositivo y poder facilitar a vuestros clientes la compra de productos o servicios dándole todas las comodidades posibles y aumentando así las posibilidades de ello.

La digitalización es una manera de adaptarse al entorno actual e ir un paso por delante de tu competencia, por eso la creación de tu pagina web y darla a conocer mediante el Marketing de motores de búsqueda son los dos primeros pasos para ello. Pero para aquellas empresas que no se conforman con nada y quieren ser líderes en lo suyo hacemos video marketing en redes sociales, una manera también bastante efectiva para conseguir un tráfico de personas que tenga interés en dicho sector.

No debemos pasar por alto la gestión de las redes sociales, para mostrar una mayor cercanía, dando así una transparencia que el cliente la tiene mucho en cuenta a la hora de comprar un producto en una tienda online. Mostrar una transparencia hacia el cliente es una estrategia bastante frecuente en el Marketing Digital para aumentar las ventas.

Diseño Tiendas Online

Desarrollo y Diseño Web Valladolid

Creación Tienda Online

Jalón iMagen es la compañía de diseño Web en Valladolid que cualquier empresa necesita para la Creación de Tiendas Online en Valladolid. Los inicios siempre son difíciles, pero con Jalón iMagen ese paso se hace más ameno gracias a los servicios que ofrecemos.

Comenzar la aventura en el mundo digital es fundamental en estos tiempos si lo que buscas es llegar a más público y no quedarte en el olvido. Con la creación de tiendas online se abre un nuevo mundo en el que no tienes que preocuparte por nada, puesto que Jalón iMagen se encargará de ofrecerte unos servicios exclusivos y con óptimos resultados.

Desde Jalón iMagen entendemos que las empresas no pueden pasar por alto esta oportunidad de crear la Tienda Online. También nos centramos en servicios como el Desarrollo y el Diseño de Páginas Web para que aparezcan adaptados correctamente en todos los dispositivos y navegadores.

Jalón iMagen trabaja con las mejores tecnologías para que la Página Web y la Tienda Online aparezcan entre las primeras en los buscadores y así llegar al mayor número de usuarios posible. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de administrar por ellos mismos la Página Web y conseguimos que un gran porcentaje de los usuarios que visiten la página se conviertan en compradores potenciales.

La experiencia de Jalón iMagen junto a la gran variedad de clientes son una garantía de éxito en la Creación de Tiendas Online y el Desarrollo y Diseño de Páginas Web. Entre nuestros servicios destacamos por nuestro conocimiento en W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX, así como con las herramientas de Google AdWords, SEM, Analytic, Search.

También nos apasiona el posicionamiento SEO y cuidamos al máximo los detalles usando las palabras correctas para que la página aparezca entre las primeras en los motores de búsqueda de Google.

Al igual que existen muchos factores a la hora de desarrollar nuestra página web, también es muy imprescindible el Responsive Design , o  la adaptabilidad a los diferentes dispositivos. Una página web necesita estar en constante optimización para poder adaptarse tanto a ordenadores, tabletas electrónicas o teléfonos móviles. De esta manera , con esta óptima adaptabilidad, nos aseguramos que todos nuestros usuarios y sus clientes disfruten de un servicio personalizado de la mano de expertos en la creación de tiendas online.

 

Vallavinos-diseño-pagina-web

 

 

Todos nuestros clientes son administrados personalmente de principio a fin para conseguir lo que realmente desean, debido a que cada uno posee unas necesidades diferentes, y trabajamos duro para ofrecerles las mejores y más adaptadas soluciones.

Para ello utilizamos variadas y sofisticadas herramientas que nos permite mejorar constantemente en el desarrollo y administración de nuestros activo más valioso: nuestros clientes.

 

Peinaovejas-diseño-página-web

Son muchos los clientes que buscan lograr sus objetivos, y lo que ofrecemos desde Jalon Imagen es la integración de todas nuestras herramientas y servicios en cada particular, soluciones personalizadas: tienda online para particulares en Valladolid, páginas web personalizables, gestión de redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, y muchas otras más para lograr enfocarnos a nuestro público objetivo.

Son muchas las empresas que depositan su confianza en nosotros, y trabajamos duro para conseguir los objetivos mano a mano, más juntos que nunca. Desde Jalon Imagen ofrecemos las soluciones que necesitas, ¡¡ No dudes en contactar con nosotros !!

empresa diseño web valladolid

Empresa Diseño Web Valladolid

Diseño Web Valladolid

Creación Tiendas Online

Jalón iMagen empresa diseño Web Valladolid va más allá y se centra también en los servicios móviles como el Desarrollo y el Diseño de Web Móvil personalizado. Jalón iMagen entiende que las empresas no pueden descuidar que su formato de la Página Web no aparezca perfectamente en cualquiera de los dispositivos como el móvil, una tableta o cualquier otra plataforma existente.

Para cada uno de estos elementos, la Página Web debe adaptarse al formato para ofrecer una comodidad y una experiencia plena al usuario para que el producto llegue directamente a los ojos del cliente. Jalón iMagen se basa en tres factores principales para realizar y diseñar la Página Web para dispositivos móviles, que son la facilidad de uso, la sencillez y el diseño global de la Página Web Móvil.

Jalón iMagen también diseña la Web a medida, desarrolla la Web al completo, la creación de una tienda online y la hace visible para todo el mundo en Internet. Con la capacidad para el cliente de ser autoadministrable en la que la propia persona de la Página Web podrá actualizarla cuándo, dónde y como quiera, puesto que Jalón iMagen ofrece soporte con una óptima calidad y un excelente funcionamiento de todos los dispositivos y navegadores.

Jalón iMagen, diseño Web Valladolid, trabaja siempre con las mejores y últimas tecnologías para que su Página Web o Tienda Online aparezca entre las primeras. Con las herramientas de Responsive Design, AAA,
W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX, Jalón iMagen dará una buena imagen de su Página Web en Internet, siendo este uno de los primeros pasos para mejorar en su negocio. Con una amplia experiencia en el sector, Jalón iMagen cuenta con una extensa variedad de clientes y de trabajos. Ofrecen servicios de Google AdWords, SEM, Search, Móvil, Shopping, Display, Vídeo, SEO, Analytic, Redes Sociales que reflejan un resultado positivo.

jalonimagen-agenciademarketingdigital-paginaweb

Desarrollo y Diseño para su propia página Web

Diseño y Desarrollo para su página Web

Jalón iMagen es una agencia de Marketing Digital localizada en Valladolid dedicada principalmente al Desarrollo y Diseño web, al Posicionamiento SEO y realizar Campañas Google Ads™.

Centrándonos en Desarrollo y Diseño Web Valladolid podemos destacar que nos basamos en la creación de páginas exclusivas y personalizadas, que también se adaptan a cualquier dispositivo móvil, smart TV, ordenadores, navegadores y resoluciones de pantalla.

En Jalón iMagen nos mantenemos actualizados en todo momento debido a que el mundo del marketing digital está en continuo cambio desarrollando todo tipo de aplicaciones web, programación de portales, tiendas online, creadores de noticias, gestión de clientes, paneles de control, sistemas de posicionamiento…

La oficina Jalón iMagen agencia de marketing digital
La oficina Jalón iMagen agencia de marketing digital

Nos encargamos de que la tienda online sea un negocio en Internet, diseñando su web a medida, desarrollando esta y publicandola en Internet. También ofrecemos la opción de que usted mismo actualice su página web cuando desee, de manera rápida y sencilla desde su panel de control, pudiendo realizar todo tipo de tareas como añadir, editar y eliminar páginas, actualizarlas, crear artículos, dividir secciones, etc. Creamos un diseño global de imagen, integración y botones para compartir el contenido en las redes sociales, meta tag exclusivo para buscadores y pie corporativo. Realizamos la optimización de la página web para su indexación en los buscadores, siendo Google el mejor.

Su website estará construido y funcionará utilizando las mejores y últimas tecnologías, como por ejemplo Responsive Design, AAA, W3C, CSS3, PHP, HTML5, AJAX.

Recuerde que una buena imagen en Internet de su página web es el primer paso para mejorar sus expectativas, cuidando así su apariencia online, evitar los comentarios negativos y mejorando su reputación en internet.

Poseemos una garantía de calidad y óptimo funcionamiento en todos los navegadores y resoluciones de pantalla.

Somos grandes profesionales del Diseño y Desarrollo Web Valladolid. Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, por eso nos encargamos de enviar presupuestos personalizados en función de sus necesidades. 

En caso de cualquier duda o deseeo de mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario o llamando a nuestro número de teléfono 983 084 231.

Oficina Jalon Imagen - tiendas online

La Importancia del Posicionamiento Web en los Buscadores

LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LOS BUSCADORES

En nuestra Agencia de Marketing Digital Jalón Imagen nos encargamos personal e insistentemente de que tu web salga la primera o de las primeras en los buscadores más importantes del mundo digital.

Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Calle Santiago 22 Valladolid

El posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de GoogleBing, u otros buscadores de internet.

Estamos realmente concienciados y defendemos la idea de que si no estás en Google o derivados, no existes.

Dentro de nuestros muchos servicios, nos especializamos en éste ámbito de posicionamiento o SEO. Dedicamos el 110% de nuestras habilidades como SEO y todas las tácticas que se utilizan actualmente para garantizar resultados. Al posicionamiento se suma la reputación en internet. La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet.

A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Por eso, en Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital, limpiamos o aumentamos la reputación que tu proyecto, según la necesidad de nuestro cliente.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, rellene nuestro formulario o llame a nuestro teléfono 983 084 231.

Oficina Jalon Imagen - tienda online

Diseño web Valladolid

Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen Valladolid

En nuestra agencia de marketing digital Valladolid te ofrecemos un amplio abanico de servicios de diseño web: webs corporativas, institucionales o tiendas online.

Todas las webs creadas por Jalón iMagen Valladolid están realizadas a medida y personalizadas para las necesidades de cada cliente. En nuestra agencia ponemos todo nuestro interés y nuestros conocimientos para el diseño de páginas web, obteniendo así una imagen de marca y dar confianza a los clientes.
Nuestra amplia experiencia en el mercado, junto con nuestro equipo,que estudiará tu caso, y en función de tus necesidades de negocio te proporcionarán el mejor presupuesto para llevarlo a cabo el diseño web o tu tienda online.
Ven a visitarnos, estamos ubicados en  Calle Santiago 22 Las Francesas 57 Valladolid 47001, cuéntanos tus objetivos y te proporcionaremos el presupuesto adecuando a tus necesidades.

También nos puedes llamar al Teléfono 983 084 231 o simplemente pidiendo cita a través de nuestra web.

¡Recuerda! En Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Valladolid somos expertos en diseño de páginas web y posicionamiento SEO Valladolid.  

SEO Valladolid Agencia de Marketing Digital

Agencia SEO Jalón iMagen Valladolid, somos una empresa especializada en el posicionamiento SEO.
Antes de empezar a trabajar el Posicionamiento Natural SEO es importante hacer un análisis para ver el posicionamiento actual de la web, conocer las palabras clave, la competencia y las mejoras que necesitaría la web para el posicionamiento SEO.
Nos comprometemos con nuestro trabajo, por eso antes de ponernos a trabajar el Posicionamiento SEO de una empresa investigamos y pedimos toda la información necesaria sobre la actividad de la empresa y datos que son importantes para el SEO y para poder crear contenidos para noticias o artículos.
Jalón iMagen Valladolid se encarga de crear todos los textos necesarios para el posicionamiento.
Consigue clientes para tu empresas gracias al Posicionamiento SEO. Posicionamos tu empresa en Internet. Estamos entre el mejor SEO Valladolid o los mejores SEO Valladolid, SEO España y SEO Internacional.
Compromiso y profesionalidad, trato personal y cercano con todos nuestros clientes.
Dinos lo que buscas y en Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Valladolid te damos la solución.
Pide cita y ven a visitarnos, estamos en la Calle Santiago 22, Centro Comercial Las Francesas local 57. Entradas por Héroes del Alcázar, Maria Molina y Calle Santiago.

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento Tiendas Online

En el Posicionamiento SEO no hay plazos máximos y si se hacen bien las cosas hay veces que es sorprendente lo que se consigue en muy poco tiempo, en un mes ya se suelen ver mejoras significativas y a los tres meses resultados. Nosotros trabajamos con técnicas de «Sombrero Blanco» cumpliendo estrictamente las sugerencias y normas de Google™ Web Master Tool para conseguir un posicionamiento natural que sea permanente en el tiempo, un posicionamiento duradero y atentos a lo que hace y mejora la competencia.

Posicionamiento Web SEO

Con una buena Estrategia de Posicionamiento SEO y Optimización Web, estamos dispuesto a conseguir un buen posicionamiento SEO de su Web con un buen retorno sobre inversión por un gran número de diferentes criterios de búsqueda. El posicionamiento es un tema que nos apasiona, en los que estamos en continua formación y del que disfrutamos de los resultados obtenidos.

Compromiso SEO Web

En nuestra empresa de posicionamiento Web SEO, solo cobramos por estar entre los diez primeros. Si la gente busca su producto tiene que dar con nosotros y adelantar a la competencia en la medida de lo posible. Empresa SEO Profesional Empresa Posicionamiento Web Estrategia de Posicionamiento SEO y Optimización Web. Consúltenos.

    SEO Valladolid

    Agencia de Marketing Digital

    Posicionamiento SEO Web

    ¿Quieres posicionar tu Web y no sabes como?
    En Jalón iMagen Valladolid somos expertos en el Posicionamiento SEO.

    Garantizamos el trabajo, nuestros años de experiencia nos avalan, un 90% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo.

    Nos comprometemos a realizar el trabajo de la mejor manera posible, creamos los contenidos nosotros y siempre nos preocupamos por el diseño de la web.

    Para Hacer Posicionamiento Web SEO se parte de dos formas de trabajo:

    El SEO on Page que consite en: Mejorar la Web, tanto url amigables como enlaces, estructura de la página web o tienda online, html tipo etiquetas h1, h2, h3, h4, h5, h6, negritas, mejorar textos y añadir textos. Mejoras códigos de la imágenes, alt, title. Pie de página con texto relevante, mejorar códigos, añadir wiget, meta tag, categorías, etiquetas.

    El SEO off Page creando contenido relevante que los usuarios compartan y enlacen. Consiguiendo enlaces de calidad de otras páginas webs, blogs que compartan nuestra temática y otras técnicas que cumplen los criterios de Google. Un SEO off Page de sombrero blanco para conseguir relevancia de nuestros contenidos.

    Ven a Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital y SEO Valladolid y despreocupate del posicionamiento de tu web. Deja que nuestros expertos en Posicionamiento SEO se preocupen por tu web.

    Pide cita y ven a conocernos! Te explicaremos todas las mejorar para que tu página web o tu tienda online salga de las primeras posiciones en Google.

    Jalon Imagen Oficina - Marketing Digital

    Nuevo Diseño Web Jalón iMagen Valladolid

    La Agencia de Marketing Jalón iMagen Valladolid cambia la imagen de su página web.

    Además de la imagen de la página web Jalón iMagen cambia su dirección.
    A partir del mes de Enero estamos en el Patio de las Francesas Calle Santiago 22 Las Francesas 57 Valladolid 47001.

    Incorporamos a nuestra web un calendario de citas. Se pueden pedir citas de una forma fácil y rápida.

    Os esperamos!

    Agencia de Marketing Digital Valladolid Jalón iMagen

    La Agencia de Marketing Digital Jalón iMagen tiene amplia experiencia cómo Agencia de Marketing Digital Valladolid y es una Agencia de Marketing Online con muchos años de experiencia, que lleva en el candelero desde antes del año 2002 en Valladolid y de Valladolid para el mundo pues se trata de una muy buena Agencia de Marketing Online Valladolid.
    El Marketing en Internet Valladolid es un Trabajo digital y tecnológico que se está haciendo con los medios y la connivencia de programadores informáticos, comerciales, jefes de ventas, directivos y desarrolladores de contenidos web, es una alegría poder contarlo aunque sin acelerarse ni perder la cabeza pero siempre a buen ritmo y disfrutando pues el Marketing en Redes Sociales es un proceso creativo muy pensado y que da una marcha tremenda a la ciudad de Valladolid, prometiendo muchas, muchas cosas buenas a la ciudad de Valladolid y desde Valladolid al mundo, lo tenemos claro es Marketing en Redes Sociales Valladolid y no sólo eso, siguiendo por sus pasos y haciendo el buen trabajo que nunca acaba, que no concluye terminamos diciendo que también Jalón iMagen es una empresa de Marketing Google AdWords™ del Marketing Google AdWords™ Valladolid.


    El Marketing Online en Valladolid es requerido por un sinfín de empresas que van por delante de su tiempo y han sabido adaptarse para las nuevas tecnologías para no estar abajo en los motores de búsqueda de Google, en el fondo es muy sencillo, se trabaja el proceso y se repite una vez más hasta rematar bien la faena y tener montado todo un elenco de buenos resultados que ya no se podrá nunca bloquear y que reporta beneficios económicos mientras el mundo gira y todos nos movemos en él con más o menos palabras y más o menos determinación, esfuerzo y dedicación para que nada al día siguiente sea lo mismo y todo al día que sigue sea mejor, ahí está.

    Empresa de páginas web Móvil Valladolid y de páginas web para móviles Valladolid el posicionamiento con Google Adwords Valladolid es su especialidad y de nuevo también se expresa en el posicionamiento en buscadores Valladolid posicionamiento en Google Valladolid.
    Empresa puntera y señera en Posicionamiento Natural Valladolid o mejor dicho, Posicionamiento SEO SEM Valladolid.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿Te podemos ayudar?