fbpx
Open Hours: 9.00 -14:00
Teléfono

983 084 231

Calle Santiago 22

Las Francesas 57 Valladolid 47001

Diseño Gráfico de logos para Empresas

Agencia Marketing Digital Valladolid

Diseño de logotipos y grafismos

 

Un logotipo es la cara frontal de una empresa, lo que llama la atención nada más entrar en su página web y debe explicar en un vistazo cuales son los objetivos y el estilo de la empresa que representa. Su diseño es muy importante y debe ser creado con cuidado y profesionalidad.

Desde Jalón Imagen estamos comenzando en el diseño gráfico de logotipos e iconos para empresas, centrándonos en su diseño para la web. Somos capaces de diseñar logotipos para cualquier tipo de web, incluyendo el comercio online. Optimizados para cualquier tipo de web, tanto móvil como ordenador, serán logotipos llamativos que darán una muy buena impresión a cualquier visitante de la página.

Diseñamos logotipos de diferentes estilos, desde diseños más clásicos y sencillos, a más modernos y estilizados. También realizamos diseños para tiendas online de productos de lujo, con logotipos que estén de acuerdo con el producto a la venta.

Somos profesionales del marketing online, por lo que somos capaces de dar con los mejores diseños que llamen la atención de los posibles clientes. Ya hemos realizado varios diseños a clientes y han quedado realmente satisfechos.

Esperamos que cuenten con nosotros para sus futuros proyectos y que queden igual de contentos con nuestro trabajo. Les esperamos.

 

Creación de Tiendas Online en Valladolid

­

Agencia de Marketing Digital en Valladolid

Crear página web online

En Jalón iMagen le ofrecemos la oportunidad a cualquier empresa que necesite digitalizarse y dar un empujón a su negocio con la creación de Tiendas online. Muchas empresas se han pasado al mundo digital por la poca demanda que tenían en sus establecimientos físicos, entre otros motivos.

La compra online ha subido un 75% los últimos 6 meses, por eso, desde nuestra agencia de marketing digital en Valladolid os animamos a que deis un paso mas allá con vuestra empresa.

Hoy en día el uso de las agencias de Marketing digital son imprescindibles si quieres obtener buenos resultados en tu empresa, bien porque te quieras darte a conocer o necesites crear una página web porque quieras aumentar tus ventas.

Pero este «boom tecnológico´´ solo acaba de empezar, por lo que si estas dudando si hacerlo o no, ahora es el momento. En Jalón iMagen somos una de las Mejores Agencias de Marketing Digital, ofrecemos servicios de posicionamiento SEO y SEM para que las tiendas online se posicionen entre las primeras en los buscadores de internet y poder tener más visibilidad en el mundo virtual lo que a corto y largo plazo generará unos mayores beneficios.

Somos los únicos Google partners de Valladolid y empleamos algunas técnicas como el Marketing de Google AdWords bastante efectivas y económicas para el cliente.

También nos dedicamos al diseño web para móviles para que tu tienda online se adapte a cualquier dispositivo y poder facilitar a vuestros clientes la compra de productos o servicios dándole todas las comodidades posibles y aumentando así las posibilidades de ello.

La digitalización es una manera de adaptarse al entorno actual e ir un paso por delante de tu competencia, por eso la creación de tu pagina web y darla a conocer mediante el Marketing de motores de búsqueda son los dos primeros pasos para ello. Pero para aquellas empresas que no se conforman con nada y quieren ser líderes en lo suyo hacemos video marketing en redes sociales, una manera también bastante efectiva para conseguir un tráfico de personas que tenga interés en dicho sector.

No debemos pasar por alto la gestión de las redes sociales, para mostrar una mayor cercanía, dando así una transparencia que el cliente la tiene mucho en cuenta a la hora de comprar un producto en una tienda online. Mostrar una transparencia hacia el cliente es una estrategia bastante frecuente en el Marketing Digital para aumentar las ventas.

La Importancia del Posicionamiento Web en los Buscadores

LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LOS BUSCADORES

En nuestra Agencia de Marketing Digital Jalón Imagen nos encargamos personal e insistentemente de que tu web salga la primera o de las primeras en los buscadores más importantes del mundo digital.

Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Calle Santiago 22 Valladolid

El posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de GoogleBing, u otros buscadores de internet.

Estamos realmente concienciados y defendemos la idea de que si no estás en Google o derivados, no existes.

Dentro de nuestros muchos servicios, nos especializamos en éste ámbito de posicionamiento o SEO. Dedicamos el 110% de nuestras habilidades como SEO y todas las tácticas que se utilizan actualmente para garantizar resultados. Al posicionamiento se suma la reputación en internet. La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet.

A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Por eso, en Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital, limpiamos o aumentamos la reputación que tu proyecto, según la necesidad de nuestro cliente.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, rellene nuestro formulario o llame a nuestro teléfono 983 084 231.

Abrir chat
Hola 👋
¿Te podemos ayudar?