fbpx
Open Hours: 9.00 -14:00
Teléfono

983 084 231

Calle Santiago 22

Las Francesas 57 Valladolid 47001

La Importancia del Posicionamiento Web en los Buscadores

LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO WEB EN LOS BUSCADORES

En nuestra Agencia de Marketing Digital Jalón Imagen nos encargamos personal e insistentemente de que tu web salga la primera o de las primeras en los buscadores más importantes del mundo digital.

Jalón iMagen Agencia de Marketing Digital Calle Santiago 22 Valladolid

El posicionamiento en buscadoresoptimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de GoogleBing, u otros buscadores de internet.

Estamos realmente concienciados y defendemos la idea de que si no estás en Google o derivados, no existes.

Dentro de nuestros muchos servicios, nos especializamos en éste ámbito de posicionamiento o SEO. Dedicamos el 110% de nuestras habilidades como SEO y todas las tácticas que se utilizan actualmente para garantizar resultados. Al posicionamiento se suma la reputación en internet. La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet.

A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones. Esto es especialmente importante en Internet, dónde resulta muy fácil y barato verter información y opiniones a través de mecanismos como foros, blogs o redes sociales. Por eso, en Jalón Imagen Agencia de Marketing Digital, limpiamos o aumentamos la reputación que tu proyecto, según la necesidad de nuestro cliente.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, rellene nuestro formulario o llame a nuestro teléfono 983 084 231.

Como quitar la línea verde que sale en algunas plantillas de WordPress

Línea fija en WordPress

Desarrollo Web con WordPress

Hace unos días hemos tenido un problema con una línea verde que salía fija en la plantilla Write de WordPress. Era una maldita línea verde que salía en todas las páginas del sitio y que buscando en los css de la plantilla no dábamos con ello.

Imagen de la línea fija en WordPress

Empezamos mirando en toda la plantilla y los plugins en los archivos .css pero no salía ni el tributo html <hr>. En principio pensábamos que podía ser el plugin Elementor pero era extraño porque no todas las páginas del site estaban hechas con elementor y la línea fija seguía apareciendo aunque no estuvieran hechas con ese plugin.

Hicimos una copia del código fuente de una de las páginas y empezamos hacer prueba error quitando códigos y viendo cual era el que nos metía esa línea fija en todas las páginas. Como suele pasar resulta que lo que metía esa linea era el último javascript de la plantilla Write por lo que nos costó encontrar el fallo. Resulta que en el javascritp main.js tenía un código tal que así:

Lo hemos bajado por FTP y hemos comentado la linea activeOverlay con las dos barras // y lo hemos vuelto a subir por FTP a su lugar correspondiente y aunque sigue saliendo ya que se mete el cache de los dispositivos si entras de incógnito desaparece. Tendremos este detalle en cuenta a la hora de actualizar la plantilla. Mira que habíamos buscado el color de la línea que era el 00FFFF pero claro en los css no salía por lo que es difícil dar con ello.

Espero que os sirva a los que tenéis este problema de línea verde fija en la plantilla Write de WordPress.

WhatsApp chat